nosotros

Mundo Genius es una empresa Tapatía orgullosamente mexicana, autónoma e independiente, pionera en la implementación de la Mercadotecnia Tangible. A través de este concepto, nos especializamos en capturar emociones y experiencias, materializándolas en artículos únicos y extraordinarios, que enamoran a los clientes y consumidores, provocando lealtad a las marcas.

Gracias a nuestra trayectoria en el mercado, contamos con un amplio portafolio de casos de éxito, los cuales incluyen desde desarrollo de personaje, hasta campañas integrales de marketing tangible. 

Clientes como Coca Cola, Scotiabank, Juegos Panamericanos, Nissan y muchos más, han comprobado que en Mundo Genius logramos una experiencia única, que promete darle presencia, diseño y vida a tu marca.

Nuestra misión es sorprender al mundo con ideas y estrategias congruentes de marketing, diseñando, desarrollando y creando productos que surgen de las experiencias y emociones, haciéndolas tangibles y reales para capturar momentos, épocas, culturas y maravillas.

Queremos ser el aliado número uno de las marcas, comprometidos con el desarrollo y logro de sus objetivos, creando fidelidad y confianza en clientes y consumidores.

Uno de nuestros objetivos es lograr que las marcas convivan con los consumidores por medio de Mercadotecnia Tangible, impulsando a nuestros socios comerciales, orientándolos a un liderazgo, crecimiento y mejora continua.

Dentro de nuestra empresa nos preocupamos por desarrollar talentos, impulsar líderes y formar especialistas.

Buscamos ser quien marca la diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, innovando y desarrollando productos con tecnología y creatividad.

Mercadotecnia Tangible, Ideas Tangibles, Productos Tangibles, Éxitos Reales!
Unidos por objetivos en común, Marcas + Mundo Genius =LIDERES
Nacimos para crear, creamos para vivir, vivimos para innovar.
Diseñamos, Innovamos y mejoramos el mundo.
Ordinario? No ¡¡Mejor es hacerlo Extraordinario!!.
Generamos Lealtad con productos Genius, Innovadores, Creativos...Impactantes!
Existimos por amor a las marcas.Creativos...Impactantes!
Nuestro mundo te embellece, te emociona, te enaltece.
Institucionalizamos tu marca!!
Unimos a las marcas con los consumidores a tráves de emociones tangibles.
Souvenirs, de alto impacto congruentes con tu marca y con tu liderazgo.

Mi cesta

Total de piezas 0

Revisar y cotizar