Blog

05 May 2017
img-blog

Diseñar un logo puede ser una tarea bastante complicada, requiere tener muy claro el concepto de marca que queremos transmitir para poder plasmarlo en una sola imagen. Una vez realizado ese trabajo, debemos materializarlo en forma de logo, para ello he seleccionado 10 herramientas creadoras de logos que te ayudarán a diseñar la imagen perfecta para tu marca o empresa.

El primer paso para lanzar una marca es crear su imagen corporativa, para ello es fundamental diseñar un logo que transmita a la perfección los valores con los que queremos que asocien a nuestra marca. Puede parecer una tarea sencilla pero no lo es, requiere dedicarle el tiempo suficiente para poder establecer una imagen eficaz y coherente.

 

\"\" ¿Qué es una imagen corporativa?

 La imagen corporativa de una empresa es su carta de presentación, es la primera impresión que un cliente o usuario va a tener de una empresa o marca. Por ello es muy  importante que esa imagen sea lo más cercana a lo que queremos transmitir. Antes de elaborarla debemos hacernos algunas preguntas.

Mi cesta

Total de piezas 0

Revisar y cotizar
Notas: