Planta de producción

Garantizamos la calidad de nuestros productos al contar con nuestra propia planta de producción, la cual permite realizar varios tipos de impresión en casi en cualquier tipo de material.

 

REALIZAMOS LOS SIGUIENTES PROCESOS:

 

Serigrafía

Técnica con la cual tú marca queda plasmada máximo a 5 tintas en el promocional de tu elección. Consta de transferencia de tinta mediante una malla tensada en un marco, puede ser utilizada sobre diferentes tipos de materiales.

 

Tampografía

Es una técnica similar a la serigrafía, pues con ella se logra plasmar marcas a productos con forma curva, irregular o cuyo tamaño de impresión sea pequeño. Se trata de una transferencia de tinta en dos dimensiones, un cliché grabado y un tampón de silicón que hace posible la transferencia.

 

Bordado

Técnica con la cual tu marca se va formando puntada tras puntada en productos textiles.

 

Bordado 3D

Este servicio es una variación del bordado, la diferencia es la textura y vista tridimensional que dará a tu marca.

 

Sublimado

El sublimado es una técnica que permite el full color en los productos, haciendo tu marca colorida. Este solo puede realizarse en productos específicos, hechos para soportar cierta temperatura, la cual ayuda a que los colores del papel transfer se penetren en el área que la ficha técnica indique. En el caso de textiles, solo puede realizarse sobre telas sintéticas, no funciona en telas naturales, ni telas cuya composición sea mezclada con fibras naturales.

 

Grabado laser

Consiste en marcar finamente el material mediante un rayo laser que imprime mediante calor al mismo. Así mismo, hay superficies, como los plásticos o el metal, sobre los que el láser provoca una especie de reacción química produciendo un cambio de coloración, por donde ha sido aplicado (a esto se le llama marcado láser).

 

Termo-grabado 

También llamado termo-impresión, es una técnica de marcaje o impresión en seco por transferencia térmica. Para ello se requiere de la fabricación de un troquel con tu marca.

 

Grabado arena

Consiste en la expulsión de arena de esmeril por medio de una compresora directo al material, que previamente se encinto con vinil o una película que bloquea aquella zona que no debe grabarse, asi el dibujo o diseño penetra en la superficie dando acabado fino y de bajo relieve.

 

Vitrificado

Se plasma mediante calcomanía vitrificable, imprimiendo el diseño en serigrafía sobre superficie plana, aplicando el resultado de la impresión mediante un trasportador a la pieza y se adhiere en hornos industriales de alta temperatura, para que las tintas especiales queden adheridas.

 

Gota de resina

Esta técnica encapsula tu marca, mediante la aplicación de una gota de resina transparente, lo que le da un efecto de lupa.

 

Transfer

El transfer es un papel adhesivo con una capa de silicona que se imprime mediante inyección de tinta o laser a todo color, este papel impreso se adhiere con una plancha caliente sobre el promocional textil.

 

Aplicación de mangas termoencogibles

Consiste en colocar una etiqueta de PVC o PETG en un producto la cual mediante transferencia de calor ajusta su medida exactamente a la superficie donde se colocó. La manga termoencogible da un mejor aspecto al producto, ya que se imprime 360° en full color.

 

Solicitar servicio

Mi cesta

Total de piezas 0

Revisar y cotizar
Notas: